Jaime Giró Mejor anuncio de TV por “Tú eres la Estrella”

20 March 2012

La Caixa ha ganado el Premio Zapping, en su XVII edición, al mejor anuncio de TV por “Tú eres la Estrella”, creado por la agencia de publicidad DDB, bajo la dirección del área de Comunicación y Marca de la entidad financiera, en un acto que se celebró ayer en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona.

Estos galardones que organiza la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), determinan los finalistas en base a los votos de los más de 17.000 socios del TAC. Finalmente, el jurado de los Premios, formado por prestigiosos profesionales del mundo de los medios de comunicación, universitario y escuelas de comunicación, selecciona los ganadores.

Con “la Caixa”, en la categoría de mejor anuncio, quedaron como finalistas Coca Cola y Casa Tarradellas. El premio Zapping es un reconocimiento a los profesionales, a los canales, a las distribuidoras y a los creadores de ocio audiovisual de calidad.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, declaró que este galardón “es un reconocimiento a los valores fundacionales de “la Caixa”, que han guiado siempre y continuarán guiando el crecimiento de la entidad en el siglo XXI porque, como dice la campaña, es bueno que algunas cosas no cambien nunca”.

En estos Premios Zapping también se han premiado un total de once categorías como el mejor programa de actualidad informativa y entrevistas, actriz, actor, entretenimiento, presentador/a, cultural, serie, videojuegos y mejor iniciativa de Internet sobre seguridad para menores.

Comments are closed.

EUROSTOXX 50

IBEX 35

DOW JONES