Disclaimer

AVISO LEGAL
Por favor lea cuidadosamente los siguientes párrafos antes de aceptar acceder al sitio web de Bolsaenlace («Sitio web»). Al acceder al Sitio web, usted acepta las siguientes obligaciones y asimismo confirma que es residente en España. Este Sitio web está dirigido únicamente a residentes en España. Las personas no residentes en España, incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo a aquellas personas residentes en los Estados Unidos de América o en el Reino Unido, Canadá o Japón no están autorizadas a entrar en este Sitio web. La información contenida en este Sitio web tiene una finalidad informativa de carácter privado dirigida de forma exclusiva a los usuarios del Sitio web. Este Sitio web se rige exclusivamente por la legislación española. El propósito de este Sitio web es de carácter informativo y no debe considerarse como un asesoramiento financiero o de otra índole, oferta, publicidad, incitación o invitación a la compra o venta de valores negociables u otros instrumentos financieros o a involucrarse en cualesquiera otras operaciones. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, en el supuesto de que este Sitio web (o cualquiera de sus secciones) constituyera publicidad, de acuerdo a los criterios establecidos por la Directiva 2003/71/EC (“Directiva de Folletos”), está disponible en formato electrónico en el mismo Sitio web un folleto (y, cuando sea aplicable, las condiciones finales) en relación a los valores negociables o a los instrumentos financieros correspondientes. Los inversores potenciales pueden obtener una copia de dicho folleto (y, cuando sea aplicable, las condiciones finales), en cualquier caso de forma gratuita. Este Sitio web no tiene en consideración objetivos de inversión individuales, la situación financiera o las necesidades privadas de ningún usuario. Los valores negociables e instrumentos financieros descritos en este Sitio web pueden no ser adecuados como instrumentos de inversión para todos los usuarios. Además, la adquisición de estos instrumentos puede entrañar determinados riesgos. En especial, las variaciones en los tipos de cambio y en los tipos de interés pueden producir un efecto negativo en el valor, precio o valor de amortización de los mencionados valores negociables e instrumentos financieros. La información relativa al desarrollo de valores negociables, instrumentos financieros o subyacentes, siempre se refiere al pasado. Cualquiera que sea la evolución histórica del precio con respecto a un valor negociable, instrumento financiero o subyacente, de ninguna manera, sustenta la proyección del desarrollo futuro ni la evolución del valor o precio de ningún valor negociable, instrumento financiero, o subyacente y no constituye de ninguna manera una garantía del desarrollo futuro ni de la evolución del precio. A su vez, los valores y precios establecidos en este Sitio web respecto a un determinado valor negociable, a un instrumento financiero o subyacente pueden no reflejar el valor o precio
disponibles en el mercado en el momento en que el usuario trate de adquirir o vender determinados valores negociables o divisas. Los valores y precios establecidos en el Sitio web no toman en consideración el volumen de la operación. Por lo tanto, el volumen de una operación determinada puede dar como resultado valores y precios diferentes.
Bolsaenlace no garantiza: a) la adecuación para el inversor de los valores negociables u otros instrumentos financieros mostrados en el Sitio web; b) las consecuencias contables o fiscales de invertir en los valores negociables u otros instrumentos financieros mostrados; c) el desarrollo futuro de ningún subyacente, valores negociables u otros instrumentos financieros, así como, d) la comunicación a los usuarios
del Sitio web en tiempo y forma de información relativa a los mismos.
Los inversores deben considerar cuidadosamente todos los riesgos antes de invertir en cualquier valor negociable u otro instrumento financiero y deben consultar (si es necesario) a asesores financieros independientes y asesores legales, contables y fiscales en relación con cualquier inversión en los valores negociables. El acceso al Sitio web y la obtención de información establecida en el Sitio web no implican que el usuario se convierta en cliente de Bolsaenlace. Asimismo, Bolsaenlace no tendrá obligaciones ni responsabilidades respecto a los usuarios del Sitio web; y en particular, no se establecerá ningun tipo de acuerdo de suministro de información entre Bolsaenlace y el usuario.
La información contenida en el Sitio web proviene de diversas fuentes que Bolsaenlace considera fiables y han sido elegidas por Bolsaenlace con la diligencia debida y atención razonable. Bolsaenlace no garantiza la veracidad, integridad, actualización, calidad, así como de la disponibilidad en cualquier momento de los datos y otras informaciones suministradas en el Sitio web. Los puntos de vista, declaraciones o interpretaciones suministrados en este Sitio web no reflejan necesariamente la opinión de Bolsaenlace. La información sobre precios se presenta retrasada en el tiempo y es apta únicamente para uso privado. El tiempo de demora difiere de acuerdo a la fuente elegida y al tipo valor negociable. Bolsaenlace y sus franquiciadas pueden, en cada momento, por razones de cobertura u otros motivos, adquirir o vender valores negociables, materias primas (commodities), futuros, opciones, u otros instrumentos financieros o mantener posiciones (largas o cortas) relativas a estos valores negociables o instrumentos financieros, que sean idénticas o estén vinculadas con los valores negociables e instrumentos financieros presentados en este Sitio web. Esto puede afectar al precio o al valor de los valores negociables o los instrumentos financieros presentados. Este Sitio web contiene enlaces con sitios web de terceros, por lo tanto permite el acceso a «contenidos externos», que han sido elaborados y suministrados por terceras personas no vinculadas con Bolsaenlace. Bolsaenlace no tiene vínculos o influencia en estos sitios web y solamente alude a estos sitios web para proporcionar información sobre la ubicación y contenido de estos otros sitios web. El suministro del enlace por parte de Bolsaenlace no constituye solicitud, autorización, promoción o participación de Bolsaenlace en relación a estos sitios web, sus titulares o las personas responsables de los mismos. Bolsaenlace no ha revisado la información, software o productos de estos sitios web. Por lo tanto, Bolsaenlace no es responsable de los contenidos de estos sitios web, sino que lo será el oferente de dichos sitios web. Bolsaenlace eliminará inmediatamente estos enlaces si tuviera conocimiento de cualesquier infracción.
Bolsaenlace no es responsable por pérdidas ocasionadas por el uso de la información ofrecida.
El usuario asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso de este Sitio web y de Internet en general. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, Bolsaenlace será responsable por DAÑOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, SUBSIDIARIOS, EXEPCIONALES O RESULTANTES que se produzcan como consecuencia del uso o incapacidad para usar el Sitio web y/o otros sitios que estén vinculados a este Sitio web. Bolsaenlace tampoco será responsable por cualesquiera otros daños incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, la confianza de un usuario en la información obtenida mediante el Sitio web o los resultantes de equivocaciones, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, virus, errores, defectos o fallos de desarrollo, fallo de las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado. La información de este Sitio web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Además, Bolsaenlace explícitamente se reserva el derecho de modificar, borrar o cancelar la publicación, temporal o permanentemente, de las opiniones manifestadas en el Sitio web, así como de sitios web individuales o del funcionamiento de la totalidad del Sitio web, incluyendo los servicios ofrecidos, la información, características y funciones accesibles a través del uso del sitio web, cuando lo considere necesario, sin necesidad de notificación previa.
Bolsaenlace no está obligado a mantener actualizada la información disponible en el Sitio web. La información relativa a los valores negociables individuales proporcionada en el Sitio web ha sido obtenida del correspondiente folleto. Unicamente el folleto emitido en dicho sentido tiene relevancia desde el punto de vista legal. La información disponible en el Sitio web debe ser leída sólo conjuntamente con el referido folleto.
En Bolsaenlace se halla disponible información adicional a solicitud de los interesados postmaster@bolsaenlace.com

Leave a Reply

EUROSTOXX 50

IBEX 35

DOW JONES